Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2012

Post Final Informática.




Hola a todos: En este post quiero compartir con todos ustedes la alegría de haber podido llegar al final de la cátedra, a principio de año éramos muchos de los cuales gran parte se quedo en el camino, en mi caso particular no voy a negar que lo pensé el día que todos mis compañeros de grupo dejaran, esa situación me dejo  sin palabras, pero decidí seguir adelante fui aceptada en otro grupo al cual les agradezco el ábremelo permitido.
Cada clase me quedaba con muchas dudas e inquietudes las cuales tenía que resolver, fue una experiencia de aprendizaje totalmente distinta a la que estaba acostumbrada, la creación del blogfolio fue todo un desafío para mí, el participar de un blog de la cátedra mas aun, aprendí  a usar herramientas que desconocía por completo a lo largo del año, adquirí una manera diferente de resolver las cosas.
La investigación de muchos temas respecto a la informática me es y serán de gran utilidad a la hora de resolver mi situación laboral. Hoy cuento y contamos con nuevas herramientas de trabajo y presentación para poder presentarnos ante una empresa de una manera diferente, profesional y seguros de que lo podremos desarrollar.

Quiero agradecer al profesor Fabián Bertocchi por su paciencia para enseñarnos, a mis compañeros de curso por haber sido tan solidarios y a mis nuevos compañeros de grupo Alejandro Alfonsini , Pablo Alorda, Marcelino Blasón, Stefania Flores y Anabel Saldaña nuestra tutora, por todo el apoyo que me brindaron.
Mis felicitaciones una vez más a todos mis compañeros por haber llegado al final les deseo los más grandes éxitos a todos.














Saludos Emilce Bonsi.

3 comentarios:

  1. Hola Emilce:
    Me gustó que comentes tú experiencia inicial. Recuerdo cuando quedaste sola en el grupo, por suerte supiste continuar. Te acordás cuando les comentaba sobre la "fluidez", una las características de la Creatividad, que lo importante era poder continuar nunca quedarse en "no puedo". Vos lo demostraste.
    Seguro que muy pronto podrás recibirte.
    No te olvides de expresarte, como lo hiciste aca, en el último post de cierre de la cátedra que ya esta publicado.
    Mucha suerte y Vamos por más.
    Profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo su apoyo y gracias a Dios y a todo el esfuerzo me recibí con esta materia, solo resta seguir adelante por mucho mas.
      Nuevamente gracias.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar